Que nadie está exento en Rafaela en materia de seguridad es archisabido. Ni siquiera la policía parece estar a salvo de la delincuencia. Al parecer un agente que presta servicio en la Unidad Regional V estaba descansando en su domicilio sin suponer que alguien podría ingresar a la vivienda que ocupa para robarle.
Sin embargo los delincuentes parecen estar al tanto de todos los movimientos. Mientras el uniformado dormía él ó los sujetos saltaron una reja, forzaron una ventana y comenzaron a revisar todas las dependencias de la propiedad. Así en uno de los ambientes había una mochila que en su interior contenía, entre otras cosas, el arma del agente de seguridad y también se llevaron una billetera que contenía dinero en efectivo y documentación.
Cuando el hombre de seguridad despertó detectó el desorden que había en la vivienda y dio aviso a sus pares llegando al lugar numerarios de la PDI y de la Policía Científica para comenzar a poner en marcha los protocolos respectivos para este tipo de ilícitos.




