

Nuevamente, la cuarta fecha de la Champions League continuó este miércoles con más partidos tras la primera tanda del martes. Y, al igual que en la jornada anterior con Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, el protagonismo argentino volvió a decir presente: Lautaro Martínez marcó en el triunfo 2 a 1 del Inter de Milán ante Kairat Almaty, mientras que Alejandro Garnacho convirtió en el 2 a 2 del Chelsea frente al Qarabag.
En videos: así fueron los goles argentinos en la Champions League
La jornada con presencia argentina comenzó con el partido entre el Chelsea y el Qarabag en Armenia, un duelo parejo pero con emociones de principio a fin, incluido el gol del empate de Garnacho.
El conjunto inglés abrió el marcador a los 16 minutos con un zurdazo del brasileño Estevao. Sin embargo, antes de la media hora, un error defensivo permitió el empate del Qarabag a través de Leandro Andrade. Luego, a los 39’, un penal puso el 2 a 1 parcial para los locales.
En el complemento, cuando el encuentro parecía inclinarse definitivamente para el Qarabag, el Chelsea encontró la igualdad a los 55 minutos gracias a Alejandro Garnacho, quien definió con un potente zurdazo tras un veloz contraataque. El “Bichito ”, que había ingresado en el segundo tiempo, salvó así a los Blues de una derrota inesperada.
El otro partido destacado tuvo como protagonista al Inter de Milán, que se impuso 2 a 1 como local ante el Kairat Almaty y quedó a un paso de la clasificación a octavos. El “Toro” Martínez abrió el marcador antes del descanso, pero el conjunto kazajo igualó en el complemento con un cabezazo de Ofri Arad. Finalmente, a los 65’, un zurdazo de Carlos Augusto selló la victoria para la Nerazzurri, que se mantiene entre los tres líderes del grupo, junto al Bayern y el Arsenal.
La próxima fecha de la Champions League enfrentará al Inter con el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, el próximo 26 de noviembre en el Estadio Metropolitano de España.



